Bienvenidos al Blog de Alumarte

Este blog se ha creado no sólo para poder mantenerte al día de todas nuestras novedades y productos, sino que también se ha creado como lugar de encuentro entre personas con intereses comunes.

Aquí comentaremos las nuevas tendencias relacionadas con el sector del aluminio a todos los niveles, podemos asesorar tanto al profesional del sector, con consejos que le podrán servir de guía para desarrollar y potenciar la venta de los cerramientos de aluminio, como al cliente final, a la hora de la elección del cerramiento más adecuado según su necesidad. Hablaremos de los diferentes productos que Alumarte desarrolla, innovando y mejorando constantemente. Trataremos de adentrarte en el mundo del aluminio, donde el diseño y la tecnología están presentes, unidos y en una constante evolución. Te invitamos a que compartas con nosotros tus opiniones y tus dudas o nos hagas sugerencias sobre temas nuevos o blogs que te interesen y podamos comentar. Muchas gracias, esperamos que te guste.

3 pensamientos en “Bienvenidos al Blog de Alumarte

  1. Vitroglass

    Hola, somos una empresa que se llama Vitroglass, nos especializada en la fabricación e instalación de Cortinas de Cristal. Se trata de un tipo de cerramientos para terrazas, balcón, porche o ático en el que no existen los característicos perfiles de aluminio. Este tipo de acristalamiento sin marco está preparado para proteger tu terraza ante todas las condiciones meteorológicas como el viento, la lluvia, nieve y tierra. Además podrás utilizar la terraza o balcón acristalado como un espacio adicional de tu vivienda, pudiéndolo decorar y acondicionar como un despacho o sala de estar.

    Os dejo nuestra página web http://www.vitroglass.es

    Responder
  2. Javier Roc

    Felicidades por vuestro 40 aniversario. Nosotros también lo hemos conseguido! ;) y es importante en los tiempos de la crisis actual.

    Se ha hecho un buen trabajo en la potenciación de un material NOBLE como es el aluminio para la fabricación de cerramientos, así como la adaptación a las nuevas tendencias y normativas.

    Un abrazo a la familia Martinez desde el equipo del taller Carpintería Metálica ALU-ROC SC de Nonaspe, de la red oficial de elaboradores de Alumarte.

    Saludicos!

    http://www.alu-roc.com

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>